Últimas horas de inscripción para las competiciones del fin de semana

carrera

Este próximo sábado se celebra el Triatlón MC Guardamar, y el domingo el Ducross de La Nucía (que forma parte del Circuito DucrossExtremme), el Triatlón MD Canet y el SERTRI Alicante.

Para MC Guardamar y La Nucía inscripciones en la página de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, en este enlace. Para MD Canet acudir a la página del organizador www.whitegoforit.net y para SERTRI Alicante www.sertri.com

La celebración de 4 pruebas este próximo fin de semana denota el buen estado del triatlón valenciano.

Hay pruebas para todos los gustos y de diferentes modalidades. Mientras que Guardamar el sábado es una prueba de distáncia olímpica y sprint con la posibilidad de participación en relevos, el domingo tenemos el popular SERTRI con distáncias supersprint, sprint e incluso flash para los más pequeños; el MD Canet para los triatletas de larga distáncia, y el Duatlón Cross de La Nucía, para los amantes de la montaña y de las pruebas un poco diferentes.

Como se observa, un calendario para todos los gustos, por tanto, no perdáis la oportunidad de competir en cualquiera de estas pruebas!

Más información en www.triatlocv.org en el apartado calendario

Noticias Relacionadas