Tras el éxito de SERTRI Gandia llega SERTRI Alicante

sertrigan

El pasado fin de semana se disputó SERTRI Gandia, con competición en distáncia sprint, supersprint, supersprint relevos, triatlón de la mujer, flash menores y kids.

En la primera prueba SERTRI en la Comunidad Valenciana participaron cerca de 400 deportistas. Este domingo 19 de Octubre se celebra SERTRI Alicante, con las mismas modalidades deportivas. Para inscripciones e información ir a este enlace.

En Gandia, en la modalidad masculina de sprint se alzaba como ganador Alberto Codina, del Bike Time Tri, en segundo lugar Carlos Ferrando, del Safor Cafemax y en tercer lugar, Joan Fuster, del Club Triatló Gandia. En la modalidad femenina de sprint, quedó en primer lugar Roser Baello, en segundo Silvia Valero y en tercer lugar Trini Borrás

En la modalidad del Triatlón de la Mujer quedaba en primer lugar Pilar Martí del Safor-Cafemax, en segundo lugar Valvanera del Castillo, y en tercer lugar Eva Ayllon, ambas independientes.

La prueba se desarrolló con éxito con la organización de la Federación Española de Triatlón y con la colaboración de la Federación Valenciana de Triatlón, el Club Triatló Gandia, Tutriatlón.com, el Club Náutico de Gandia, la Fundació Espurna y el Servei Esportiu del consistorio gandiense.

En la prueba de Alicante ya son cerca de 250 inscritos. Este domingo tendremos ocasión de disfrutar de un nuevo SERTRI Triatlón en una ciudad de la Comunidad Valenciana. Todo está ya preparado para la competición.


 

Noticias Relacionadas