Los federados en triatlón pueden participar del Curso de Orientación

orienta

Dentro del marco de colaboración de ambas federaciones merced al Convenio suscrito el pasado verano, y como complemento a la formación de los alumnos del Curso de Entrenadores en su sede de Cheste.

A través de tan solo 2 horas se informarán de los aspectos fundamentales para el conocimiento de esta disciplina según el programa que puedes consultar pinchando en el mismo cartel.

El curso se celebra el viernes 24 de octubre en el Complejo Educativo de Cheste, y complementará la asignatura de Escuelas de Triatlón que se tiene previsto impartir ese día.

Se trata de dar sentido a la colaboración que, además de en materia de licencias, las Federaciones de Orientación y Triatlón llevan a cabo gracias al Convenio firmado meses atrás. Muy recomendable para técnicos en formación o responsables de clubes o escuelas.

Aunque está previsto para los alumnos de Nivel I de Cheste, está abierto a cualquier otro federado en triatlón que le interese participar, previa comunicación al correo dtecnica@triatlocv.org

¡ESPERAMOS SEA DE TU AGRADO!

Noticias Relacionadas