Última oportunidad para inscripción al IV Triatlón Basiliscus de Peñíscola

peñis

La prueba; que celebra su cuarta edición; tendrá lugar este sábado a las 17 horas. Es la primera de las cinco pruebas que componen el Circuito TriCastellón, que arranca con fuerza en 2015.

Ya son cerca de 270 participantes los inscritos a esta prueba, cuyo plazo para apuntarse acaba este noche a las 23:59 horas. Para inscripciones ir a este enlace

Muchos servicios para los triatletas les esperan en Peñíscola, uno de ellos es el parking gratuito situado en la zona del Polideportivo, donde también podrán acceder a la zona de duchas (foto adjunta).

Pavelló

Una prueba de distáncia sprint con recorridos espectaculares en todos los segmentos, como la natación, con el increíble fondo del Castillo de Peñiscola, el ciclismo, que bordea la costa por la sierra de Irta y la carrera a pie, que recorre la bonita localidad en un circuito con parte de asfalto, acera ancha, pasarelas de madera y camino de tierra.

Para más información ver reglamento

El Triatlón Basiliscus de Peñíscola es la prueba idónea para debutar, ya que por distáncia y características la convierten en una prueba muy asequible para deportistas que están empezando a practicar triatlón.

No lo dudes, ¡Apuntate!

 

Noticias Relacionadas