Programa de competición del Triatlón de Pinedo

IMGPinedo

El Triatlón de Pinedo es prueba de Liga de Clubes Caixa Popular y prueba Open. Tendrá lugar este domingo a partir de las 9 horas.

La ubicación de la competición es la Playa de L´Arbre del Gos, y participarán 750 deportistas.

El Triatlón de Pinedo se desarrolla en distáncia sprint, con 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie como reto para todos los deportistas que participan.

Los horarios y programa de la competición son los siguientes:

Sábado 30 Mayo

18-20.30 horas – Entrega de dorsales

Domingo 31 Mayo

7-8.30 horas – Entrega de dorsales

8-8.45 horas – Control de material de TODOS los participantes (Liga de clubes masculina y femenina y prueba Open masculina y femenina). Importante: No se abrirá el box una vez comenzada la prueba para ningún participante independientemente del horario de su salida e independientemente de si participe en la competición de Liga de Clubes Caixa popular o prueba Open.

8.50 horas – Cámara de llamadas primera salida

9 horas – Primera salida Liga de Clubes Caixa Popular (Máximo 10 mejores de cada club según clasificación actual del Ranking de la Liga de Clubes)

9.03 – Cámara de llamadas segunda salida

9.05 – Segunda salida Liga de Clubes Caixa Popular

9.20 – Cámara de llamadas salida femenina (Liga de Clubes Caixa Popular y prueba Open)

9.30 horas – Salida femenina Liga de Clubes Caixa Popular y prueba Open

10.50 horas – Cámara de llamadas prueba Open masculina

11 horas – Salida Open masculina

Al finalizar la prueba Open se abrirá el acceso a box para la recogida de material de los deportistas. Importante: Durante el transcurso de la prueba no se abrirá aunque hayan finalizado las competiciones de Liga de Clubes.

13 horas – Entrega de Trofeos

La organización, a cargo de el Club A Corre Cuita quiere recordar que el acceso a la zona de competición estará cerrado para el tráfico desde el comienzo de la primera salida hasta la finalización del segmento ciclista de la prueba Open.

Destacamos también que el medio www.yosoynoticia.es cubrirá el Triatlón de Pinedo, ofreciendo tras la prueba una nota de prensa con información con todos los resultados y tiempos junto a una amplísima y completa galería de imágenes para que el participante se busque y encuentre su imagen.

Además, este medio también ofrece la posibilidad de, a través de redaccion@yosoynoticia.es o de la propia página web www.yosoynoticia.es (pestaña ‘PUBLICAR’), hacerse eco de cualquier historia, reto personal u objetivo futuro que deseen contar cualquiera de los participantes.


 

 

 

 

Noticias Relacionadas