Alicante celebró el primer acuatlón de la temporada de JJDD

alicanteesc

En la tarde del sábado las escuelas de triatlón de la Comunidad Valenciana se dieron cita en la Piscina del Hogar Provincial para competir en la primera prueba de Acuatlón de la temporada 2014-2015 de Juegos Deportivos, organizada por el Club Triatlón Tri.Net.

Fué una tarde intensa, donde compitieron muchos pequeños triatletas demostrando el gran nivel de nuestro deporte en la Comunidad Valenciana.

A las 17 horas arrancó lo jornada con la competición cadete, donde eran Andrea Fernández, del C.T. Huracán Valencia, sara alemany, del Tripuçol y Maria Rubio también del Tripuçol las ganadoras femeninas. En la prueba masculina ganaba el triatleta del Tripuçol Adrián Sáez, segundo su compañero de club Pablo Jiménez y tercero Luis Verdú, del Club Ilicitano de Triatlón.

En infantiles, otra triatleta del Tripuçol conseguía otro nuevo trofeo para el club, siendo primera Lidia Cubas. Completaron el podium Shadia de Frutos, del Lobos Triatlón y Noel Morcillo del Tragaleguas.org. En chicos, ganó Christian Sánchez, del Ilicitano de Triatlón, por delante de dos deportistas del Tripuçol; Javier Llopis y Jesús Jiménez.

Finalmente, en alevines, eran Carla Sanchis del Tridimonis, Marina Fernández del club local el Tri.Net y Neus Fuster del Ilicitano de Triatlón las que alcanzaban los tres primeros puestos. En la competición masculina emocionante final que tuvo como ganador a Jorge Navarro, del Mortes Bikes-VRP Electric-C.T. Sueca y segundo a Miguel Guzmán, que tuvo que parar prácticamente en la línea de meta para colocarse la zapatilla que había perdido en la primera vuelta del último segmento de carrera, perdiendo así la primera plaza. Tercero fué Carlos Corral, del Agringenia Sport Club.

Participaron también los más pequeños y los paratriatletas, que compitieron en categorías benjamín y multideporte.

Para ver clasificaciones completas ir a resultados

Galería de fotos de Facebook

Noticias Relacionadas