Tritán MD se consagra con las victorias de Pedro Miguel Reig y Aida Fabrega

tritanmd

Pedro Miguel Reig, triatleta del Tricanet de Berenguer ganó la prueba con total autoridad, marcando los mejores parciales de natación y carrera y el tercero de ciclismo. Aida Fabrega, del C.N. Reus Ploms fué la mejor en todos los segmentos, superando en más de media hora el tiempo de la segunda clasificada.

En esta segunda edición la prueba se consagra por la excelente organización en la que destacó los excelentes servicios al triatleta y el espectacular montaje de la prueba.

A las 7.30 horas de la mañana de ayer comenzaba la segunda edición de Tritan MD, una prueba exigente en su recorrido pero con un espectacular circuito que hizo que los participantes disfrutaran rindiendo al máximo nivel.
Algo más de 2000 metros de natación discurren bordeando la población de Peñíscola y el Castillo de la localidad, un circuito ciclista de 89 km que atraviesa Peñíscola, Cálig, Cervera del Maestre, San Jorge y vuelta a Peñíscola, con desniveles a tener en cuenta que convierten la prueba en un triatlón duro pero que se celebra en un paisaje único, y terminando con una carrera a pie de casi 20 km a través de un paraje natural en la que se corre a escasos metros del mar, por las calas vírgenes de la Serra d´Irta. Todo ello convierten este Tritan MD en un triatlón muy particular con un recorrido idóneo para los triatletas que ha hecho que la prueba haya duplicado su volumen de participación en dos ediciones.
Tras Pedro Miguel Reig llegó Alberto Codinach del C.D.B. Bike Time Tri y Gabriel Tame, del Triatlon Utebo.
En el podium femenino segunda fué Mª José Guardiola y tercera Consuelo Torrijos del Triatló Brakesport Algemesí.
Para ver el listado completo de resultados visitar la web de www.triatlocv.org en el siguiente enlace

Noticias Relacionadas