TRIDONA | Entrenamientos de triatlón popular en Castelló, València y Alicante

Desde la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana lanzamos TRIDONA, un proyecto en colaboración con la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica, con el que pretendemos impulsar la presencia femenina en todos los ámbitos de nuestra entidad y de nuestro deporte. Queremos promocionar una mayor participación de las mujeres en la práctica del triatlón, desde las categorías más inferiores hasta las adultas.

Para ello ponemos en marcha un plan de acción que cuenta en primera instancia con un calendario de entrenamientos dirigidos por referentes femeninas de nuestro deporte en la Comunitat Valenciana.

Las sedes serán las ciudades de Castelló, València y Alicante. Contaremos con entrenadores como Chantal Pitarch del Club TriVila, Krisztina Molnar del Tri.net Nunca Es Tarde o Tomás Lara de CT A Correcuita, y seguimos cerrando nuevas propuestas que os adelantaremos conforme se acerquen las fechas.

Los entrenamientos serán gratuitos y cada participante traerá su propio material deportivo. Las jornadas están abiertas a todos los niveles. Te animamos a sumarte independientemente de haber practicado o no antes nuestro deporte. Aprenderás sobre carrera, natación, ciclismo, transiciones, material, nutrición… Cada sesión estará limitada a 50 participantes.

Calendario de actividades

Más información del Proyecto TRIDONA

Noticias Relacionadas