TRICV e-sport, el nuevo proyecto de competiciones y entrenamientos virtuales

9 Reptes TRICV e-sport

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana activa la división de e-sport para dar cabida a todas las competiciones y entrenamientos virtuales y semipresenciales que se pusieron en marcha con la pandemia de la COVID-19 y que han llegado para quedarse. Las pruebas que formen parte de esta área quedarán identificadas con la marca TRICV e-sport que arranca su andadura con la acción 9 Reptes TRICV e-sport.

¿Qué es 9 Reptes TRICV e-sport?

Una suma de diferentes retos a los que necesariamente tendrás que inscribirte a partir del lunes 15 de febrero para que desde el Departamento de Competiciones de la FTCV podamos contabilizar tu participación. Se desarrollará a lo largo del año en diferentes ocasiones, y en esta primera edición cuenta con los siguientes retos:

  1. Natación aguas abiertas 750 metros
  2. Natación aguas abiertas 1500 metros
  3. Natación aguas abiertas 1900 metros
  4. Carrera a pie 5km
  5. Carrera a pie 10km
  6. Carrera a pie 21km
  7. Ciclismo 20km
  8. Ciclismo 40km
  9. Ciclismo 90km

Además sumarás puntos adicionales si:

  • Subes una foto tuya junto a un cartel de un puerto de montaña a las historias de Instagram, indicando tu número de dorsal y etiquetando a @TRIATLOCV (puede ser haciendo carrera a pie o ciclismo).
  • Uniéndote a nuestro grupo de Strava Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.
  • Acumulando 30 horas de entrenamiento en tu aplicación de Strava durante el mes que dura el reto: natación / ciclismo / carrera a pie.

Lee con atención el Reglamento 9 Reptes TRICV e-sport y súmate a cada uno de los entrenamientos. Está en juego el 1r pódium 9 Reptes TRICV e-sport y los premios para cada uno de los clasificados masculinos y femeninos.

Si tienes dudas sobre alguno de los puntos del reglamento escribe a competiciones@triatlocv.org

Más información e inscripciones en el enlace.

Noticias Relacionadas

2 Thoughts to “TRICV e-sport, el nuevo proyecto de competiciones y entrenamientos virtuales”

  1. […] en el desarrollo de la unidad TRICV e-sport, que arranca hoy mismo con la actividad mensual #9ReptesTRICV, a la que seguirá una liga virtual a través de […]

  2. […] en el desarrollo de la unidad TRICV e-sport, que arranca hoy mismo con la actividad mensual #9ReptesTRICV, a la que seguirá una liga virtual a través de […]

Comments are closed.