TriCastellón continúa en Alto Palancia

cartel

El domingo se celebra la segunda de las pruebas del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón. Tendrá lugar en Alto Palancia, cuyo triatlón lleva XXVI ediciones.

Es un triatlón muy diferente al resto, dado que la natación se desarrolla en pantano, con un agua limpia y cálida, el circuito ciclista sube cuatro veces el «Collado Royo» y la carrera se desarrolla por el «Salto de la Novia» de Navajas.

La prueba es de distáncia sprint pero con técnicos circuitos que incrementan su dificultad aunque hacen disfrutar muchísimo al participante, por discurrir por parajes paradisíacos ideales para la competición de triatlón.

Casi 250 competidores afrontarán este XXVI Triatlón de Alto Palancia. A priori, favoritos Rafa Zapata del Morvedre Triatlón y Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón, líderes del circuito TriCastellón 2015. También competirá Sandra Muñoz; del C.T. Laboratorio Sys; ganadora el año pasado, aunque no así Alejandro Cerdá, compañero en el podium de Sandra en 2014, que se encuentra en el Campeonato de España de Pontevedra.

Listado completo participantes aquí

Los inscritos del circuito que todavía no hayan recogido su material lo podrán hacer en la entrega de dorsales. Recordar que el material que se ha entregado de TriCastellón es válido para el uso en todas las pruebas del circuito y el número de participante será el mismo para estos 5 triatlones.

Para más información ver entrevista en Crono de Levante TV en este enlace

Noticias Relacionadas