Todo por decidir en el Autonómico de La Vall D´Uixó

buf

Mañana domingo 14 de febrero tendrá lugar en La Vall D´Uixó el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint Individual.

Un título muy abierto dado el importante elenco de participantes; 400; entre los que se encuentran notables nombres del triatlón valenciano que están llevando a cabo un excelente comienzo de temporada.

En la prueba masculina Roberto Sánchez Mantecón; de la Universidad de Alicante; llega en excelente estado de forma tras su victoria contundente en el clasificatorio de Águilas y parece que es el claro aspirante a conseguir la victoria. En la lucha por el podium parece que también estarán Celestino Fernández, de Laboratorio Sys y Rafa Zapata, del Bicis Ortiz-Felt, reciente Campeón Autonómico de Distáncia Corta. Un largo listado de nombres puede amenazar la victoria de estos tres excelentes deportistas, como son los jóvenes Guillermo Ferrer de la UA, Moisés Perea de La 208 Triatlón Club, Jorge Lagoa del Tripuçol y los ya consolidados duatletas Vicente Calvo, del Bicis Ortiz-Felt, Sergio Juan y Roger Lucia del Laboratorio Sys y Victor Benages del C.T. Huracán Valencia. Ramón Ejeda del Tricanet queda fuera de la lista autonómica por estar federado en otra Comunidad Autónoma, aunque podria estar en el podium de la prueba.

En cuanto a las féminas, las dos triatletas del Laboratorio Sys Miriam y Sandra Muñoz irán a por todas en la lucha por el título, además de la joven del C.E.A. Bétera Noelia Juan. Otras dos deportistas habituales en podium son Diana Pérez del C.T. Huracán y Patricia Boix, del C.E.A. Bétera, que podrían dar la sorpresa.

Todo por decidir en la que parece va a ser una de las pruebas de duatlón con más nivel en la temporada, y que dará comienzo a las 10.

Para más información de la lista de participantes ir a este enlace

Noticias Relacionadas