Favoritos en el Duatlón de Massamagrell

cartelmassamagrell

El Duatlón de Massamagrell reúne en su primera edición a 300 deportistas. Para ver listado de inscritos ir aquí

Cupo de plazas lleno para la primera prueba organizada por Tridimonis en la localidad, que promete máxima emoción destacando algunos nombres de importantes duatletas en la lista de salida.

Competición de alto nivel en la que en la prueba femenina Davinia Albinyana; del C.A. Safor Delikia Sport; es la máxima favorita, aunque Rafelix Naomi Martinez del C.T. Huracán Valencia también aspira a subir al podium individualmente y junto con sus compañeras de club son las principales candidatas a llevarse el jamón como primeras por equipos.
En categoría masculina favoritos son Ramón Ejeda del Tricanet, Domingo Muñoz del Laboratorios SyS y Alberto Rodríguez en su debut con el C.T. Huracán Valencia, que a buen seguro darán emoción a la competición.
Otros nombres destacados serán Miguel Martínez Bonet del C.E.A. Bétera, el ganador en 2015 de Valencia Triatlón Alberto Romero; del CDM Avant-Moncada; y Ximo Catalán; del Morvedre Triatlón.

El viento puede ser el protagonista en el sector ciclista y podrá sorprender en cuanto a los cambios en carrera y los ganadores del podium, ya que puede ser la clave para aspirar al trofeo de la prueba.
Por equipos, en categoría masculina TriCanet, CDM Avant Moncada, Morvedre y Laboratorios SYS son los aspirantes a conseguir el jamón.
También queremos destacar la participación de un patrocinador, colaborador y amigo de TriDimonis, Juanjo López Esteve «Penyo», paratriatleta de primer nivel nacional. El club más numeroso es el Get Going, con 14 participantes.
¡Mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas