Ramón Ejeda e Hrista Emilova ganan el el I Duatlón de Massamagrell

hrista

El triatleta del Tricanet de Berenguer cumple los pronósticos en la prueba masculina. En la femenina, la favorita Davinia Albinyana cuando marchaba primera y el nuevo fichaje del Morvedre Triatlón sorprende ganando la prueba. 

El viento marcó la jornada duatlética en una prueba con un alto nivel organizativo a cargo del Tridimonis.

Ayer sábado día 13 de febrero por la tarde arrancaba la I Edición del Duatlón de Massamagrell. Lleno de la prueba, en la que 300 deportistas afrontaban la competición a pesar del constante viento que sopló durante toda la tarde.

En la categoría femenina la opción clara era la victoria de Davinia Albinyana, pero su retirada cuando marchaba primera debido a unas molestias que sintió en la carrera abrió las opciones entre el resto de competidoras. Apretado final entre la nueva triatleta del Morvedre Triatlón Hrista Emilova, que se llevaba la victoria en 1.06´11″ y la deportista del Redolat Tri Claudia Montagut, segunda a 27″ con un tiempo final de 1.06´38″. Ya un poco más retrasada finalizaba tercera Montserrat Cinca del C.N. Reus Ploms en 1.10´54″.

En la prueba masculina Ramón Ejeda marcaba un excelente tercer parcial y ganaba la prueba en 56´49″ imponiéndose a Domingo Muñoz del C.T. Laboratorio Sys (57´06″) y Jose Maria Sayas del Tricanet de Berenguer (57´07″) que protagonizaban un emocionante final en el que apenas un segundo separó sus puestos de podium. 

Para ver resultados completos ir a este enlace

Satisfacción de todos los participantes por el buen hacer del Club Tridimonis, con una excelente atención al triatleta que hace que sus pruebas tengan afluéncia máxima. 

Noticias Relacionadas