Todo listo en Bétera para una intensa jornada de Triatlón en la que finaliza la Liga de Clubes Caixa Popular

beterabalsa

Mañana sábado 5 de Julio se celebra en Bétera la prueba escolar en la jornada de la mañana y la última prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular de la temporada, en formato competición por equipos por la tarde.

El Triatlón Escolar de Bétera dará comienzo a las 9 horas y la prueba de adultos a las 16 horas, con el aliciente que es el X Aniversario.
El Triatlón Escolar comienza a las 9 horas desde la Balsa de Riego de Bétera, en la Avenida Azahar. Allí estará también la meta para los jóvenes triatletas. Esta es una de las últimas pruebas de los JJDD, fase provincial de Valencia y Autonómica, donde ya se van definiendo los ganadores de esta temporada de las diferentes categorías.
Bétera es la sede donde se decidirá la Liga de Clubes de Caixa Popular esta temporada, con una atractiva competición en la que participan 60 equipos de toda la Comunidad Valenciana. Como favoritos parten el Tragaleguas.org, C.T. Huracán Valencia y Komando Fisiojreig 10º aniversario, lideres del ranking masculino. El C.T. CD Moncada también lleva un potente equipo y puede disputar la victoria de la prueba. Las líderes del femenino son Inelec-Club Triatló Sueca, C.A. Safor Delikia Sport y Tripuçol, que llevan equipo fuertes a esta competición. La prueba se inicia en la Balsa de Riego al igual que la de menores, pero el punto de llegada es distinto, con finalización en la Travesía Mossen Vicent Roig, donde estará la meta, avituallamiento y zona expo.
En total 324 participantes en una prueba que promete emociones en su 10º aniversario.
Horarios de salidas y reunión técnica aquí
Reglamento de la prueba
Web de la prueba
¡Mucha suerte a todos los inscritos!

Noticias Relacionadas