El domingo se celebra el Autonómico de Acuatlón en Sagunto

acuasagunto

Este domingo se celebra el Campeonato Autonómico de Acuatlón en Sagunto. El límite de participación de la prueba es de 350 plazas. Para inscripciones ir al siguiente enlace

Es la tercera edición de este acuatlón que organiza el club local, el Morvedre Triatlón. Habrá trofeos y estupendos regalos para los primeros clasificados además de un sorteo de obsequios entre todos los inscritos.
El lIII Acuatlón de Sagunto promete una jornada de emociones para los inscritos en esta prueba que combina tres segmentos, 2´5 km de carrera, 1 km de natación y 2,5 km de carrera.
La salida tendrá lugar a las 9.30 horas desde la Playa del Puerto de Sagunto, y la meta está situada en el Paseo Marítimo, cerca de la Plaza de la Concordia.
El primer clasificado masculino y femenino obtendrán trofeo y un bono de spa para 2 personas.
Los 3 componentes del podium tanto masculino como femenino conseguirán su trofeo además de una bolsa de nutrición de la marca Nutrilia y un ramo de flores.
Para todos los participantes la organización dará una camiseta y un gymbag, estupendos obsequios que denotan que este acuatlón tiene un excelente nivel de calidad.
Premios muy atractivos para animarse a disputar este Campeonato Autonómico de Acuatlón.
El programa de la competición es el siguiente:

HORARIOS
o 07:30 H: Recogida de dorsales.
o 08:15 H: Apertura área de transición y revisión de material.
o 9:15 H: Cierre área de transición y Entrega de dorsales
o 9:30 H : Inicio de la prueba masculina.
o 9:33 H : Salida femenina.
o 12:00 H: Entrega de trofeos

Reglamento de la competición

Web de la prueba

Yurema Requena, nadadora olímpica de aguas abiertas en Pekín 2008 y medallista de bronce en la distáncia 10K en el Mundial de Sevilla 2008 participará en la prueba. También lo harán los jóvenes Martín Millo, cuarto autonómico en la pasada edición, y Noelia Juan, tercera autonómica en 2013, con muchas opciones de optar al podium.

yurema

Yurema Requena

Noticias Relacionadas