Termina en Onda el Circuit de Duatlons de Castelló con la victoria de Yegor Martinenko y Tamara Gómez

Onda-ganadores13

Primera edición de esta pruba y broche de oro para las 4 del «Circuit».

La primera edición del Circuit de Duatlóns de Castelló concluyó en Onda con la disputa de la primera edición de esta prueba. La victoria femenina sería para la gran favorita, la Ilicitana Tamara Gómez que, fiel a los pronósticos, se alzaría con la victoria final si dar opción alguna a sus rivales desde el primer metro. En segunda posición entraría en la línea de meta Anastasia Chemenko, del Sapik Team;

 

 

… en apretada pugna con la castellonense Marta Ferrer (Evasion Castellón), quien se alzaría con la tercera plaza.

Por su parte, Yegor Martinenko, del Sapik Team sería el ganador masculino en pugna con su compañero de equipo Danylo Sapunov (segundo); obteniendo una meritoria tercera plaza el duatleta de categoría Junior del Tragaleguas.org de Manises, Moises Perea.

La clasificación por equipos estuvo encabezada por el Evasión Castellón, Tripuçol y C.T. Alto Palancia en féminas; mientras que Tragaleguas.org de Manises, Huracan Valencia y Almenara Triatló serían los primeros en la clasificación por equipos masculinos.

Ya dispones de todos los resultados en este enlace. Por otra parte, en estos días publicaremos los resultados definitivos de este Circuito.

 

.

 

Noticias Relacionadas