Tercera jornada del Circuit de Duatlons Castelló en La Vall d’Uixo

La-vall

Cerca de 200 duatletas participarán en ésta prueba

La Vall d’Uixó acogerá el próximo domingo 24 de febrero a las 10:00h la primera prueba combinada de la localidad y tercera puntuable para el novedoso CIRCUIT DUATLONS CASTELLÓ. El TRILAVALL ha trabajado con entusiasmo durante los últimos meses para poder ofrecer a los amantes de este deporte una carrera espectacular, donde los atletas de alto nivel van a poder marcar diferencias y los atletas de nivel medio y bajo encontrarán un reto deportivo y una nueva experiencia.

A buen seguro la carrera se convertirá en un magnífico test invernal para todos aquellos que estén preparando pruebas de larga y media distancia ya que la organización ha diseñado unos circuitos exigentes donde los participantes podrán entregarse al máximo. 

La prueba se iniciará con un primer segmento a pie de 5 km, para continuar con un recorrido ciclista de 20 km y finalizar con una última vuelta a pie de 2,5 km.

El recorrido a pie, combina varios desniveles con largas rectas con lo que los atletas encontraran zonas propicias para lanzar sus ataques. El circuito ciclista es, sin duda, la parte más atractiva de la carrera ya que acerca a los competidores a la vecina localidad de Xilxes, bajando y subiendo en dos ocasiones el puerto que separa ambas poblaciones.

Gracias a la colaboración de numerosas entidades y comercios colaboradores, la organización contará con innumerables premios y obsequios para sortear entre los asistentes. Como premio especial, se regalarán dos cascos aerodinámicos al primer hombre y primera mujer que coronen el puerto en la segunda vuelta de bici.

Paralelamente el TRILAVALL,VALLPALA y SUTEMI SPORTS, han preparado un fin de semana festivo y deportivo en el complejo VALLPALA con la Feria del Deportista, hinchables gratis para los niños, torneo de padel y masterclass de CICLO INDOOR. Mas informacion en: www.trilavall.com/duatló y en facebook: http://www.facebook.com/DuatloValldUixoVallpala

Noticias Relacionadas