El 3 de marzo, DuWhite Benidorm con Terra Natura como escenario

Benidorm-news

Tercera prueba puntuable para el Ranking de Dutlón 2013

Por primera vez en la historia del duatlón los espectadores de parte de la carrera no serán humanos, sino los habitantes del zoo Terra Natura. Este es uno de los atractivos del innovador recorrido propuesto para el duatlón DuWhite de Benidorm, que cuenta con Terra Natura como patrocinador principal. Gracias a este vínculo se ha permitido que por primera vez una prueba deportiva desfile por el interior de un parque temático de animales, sin causar molestias a los mismo.

El pistoletazo de salida será el domingo 3 de Marzo en el acceso a Terra Natura Benidorm a las 9 de la mañana con la salida sprint y continuará a las 11 con el Súper sprint.  Sprint: 5 km carrera a pie + 21, 5 km ciclismo + 2,5 km carrera a pie Súper Sprint: 2,5 km + 9,5 km de ciclismo + 1 km carrera a pie.

Cabe destacar que todos los participantes cuentan con la entrada gratuita al parque el día de la carrera al acudir acompañados de al menos una persona y tan solo con mostrar el dorsal. También, este mismo día, podrás adquirir por el precio de una entrada un pase de temporada que permite acceso ilimitado al parque. Es este un duatlón con un espectacular recorrido ciclista que circula por los viales de acceso a Terra Natura y Terra Mítica, con corte total de tráfico y fantásticas vistas de Benidorm y una carrera a pie que seguro no deja indiferente a nadie, tanto por su particularidad como exigencia.

Puede ser además un gran día para que el/la duatleta acuda acompañado de los pequeños (y no tan pequeños) y no solo para disfrutar de la carrera sino de un posterior recorrido por Terra Natura. La prueba cuenta con la colaboración especial de La Concejalía de Deportes de Benidorm, el patrocinio de Terra Natura, BH, Taymory, Pies Cómodos, 226ers, Virgin Active y la colaboración del hotel Albier Garden y Fisade. White! Organiza además dentro de DuWhite Series el duatlón de Alicante – realizado el pasado 27 de enero- y Jumilla, con fecha 10 de marzo. Más información e inscripciones en www.whitegoforit.net

Noticias Relacionadas