Taymory MD Canet completa la oferta de pruebas de Media y Larga Distancia

MDCanet13

Apertura oficial de inscripciones el sábado 15 de diciembre con promoción especial

En efecto. Antes de terminar 2012 ya tenemos 4 de las grandes pruebas de nuestra Comunidad en marcha. Arenales 113, Valencia LD, Tritan 3TCS y ahora Taymory MD Canet.

 

Todas elas cierran el círculo de las grandes pruebas a las que, dentro de poco tiempo, se unirá Massis de Antella 2013; con todas ellas, una de las ofertas más atractivas que existen en toda España.

Todos los detalles los puedes consultar en este Información general. Las inscripciones se abren oficialmente el sábado 15 de diciembre con la oferta promocional especial para ese día y el 16 de diciembre a 80 euros (al margen de otros conceptos como seguro de cancelación). En este enlace tienes toda la información sobre éstas promociones y demás precios de interés para las inscripciones; pudiendo diferenciar, por el momento, aquellas que soliciten seguro de cancelación del resto.

Las inscripciones están abiertas en esta misma web, estanto previsto ampliar la oferta deportiva a otras relacionadas con alojamientos y demás. Las distancias a recorrer serán de 1,9 km de natación, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie.

Tienes disponible en este enlace el reglamento de la prueba.

Noticias Relacionadas