Se confirman las pruebas oficiales del Calendario 2013

Triparty12

 La Asambleta y Triparty 2012 fueron los actos centrales celebrados el sábado 15 de diciembre

Los Campeonatos Autonómicos de 2013 ya están designados. A propuesta del Comité de Competiciones, y una vez ratificados por la Asamblea General reunida ayer, estas son las sedes de la máxima importancia para el Triatlón de nuestra Comunidad.

En Duatlón, Ontinyent repite con el Autonómico de Corta Distancia; mientras que Benifaió hará lo propio en el de distancia Sprint. Este nuevo «desdoblaje» de los Campeonatos Autonómicos tendrá continuidad con el Autonómico de Distancia Olímpica que recala en la prueba decana de la C. Valenciana: Vinaròs; mientras que Cullera retoma su ya larga tradición en este tipo de títulos con el Autonómico Sprint. Pinedo quedaría con la novedad del Autonómico de Paratriatlón y de categoría Junior.

Por su parte, Benicarló cambia su fecha y acogerá el Autonómico de Duatlón Cros; mientras que Sagunto reperitá con el Autonómico de Acuatlón. Para completar el catálogo de Campeonatos, destacar el de Media Distancia a celebrarse en Elche, en la emblemática prueba de Arenales 113.

Noticias Relacionadas