Charla coloquio sobre los aspectos de seguridad en las pruebas

Gestión-seguridad12-1

Están invitados todos los organizadores que organizarán prueba en 2013 en la C. Valenciana

Como viene siendo habitual, estamos ya próximos a la celebración de la reunión anual de organizadores de competiciones. La cita y el lugar será el próximo sábado 15 de diciembre a las 9.30 de la mañana, en la SALA XTRA LARGE PLAYGROUND de Valencia. Este año, el formato de la reunión ha cambiado. Os proponemos una charla coloquio monográfica sobre los aspectos claves en la elaboración de un Plan de Seguridad para vuestros eventos. Para ello, contaremos con la presencia de Manuel Casarrubio, Director de Seguridad del Grupo CRM y del Villareal C.F., y profesor del Curso de Gestión de la Seguridad coordinado por nuestra Federación. Este es el orden del día propuesto. Al final de la sesión se realizará un coloquio entre los asistentes. La sesión la completará Bernardo Bonet, experto en seguros y corredor oficial de seguros de la Federación, quien responderá sobre las dudas que sobre éste importante tema también surjan.

Asimismo, a lo largo de estos días seguiremos contactando con cada organizador para cerrar las propuestas de sedes oficiales puntuables, una vez cerrado el Calendario Oficial de Competiciones el pasado 1 de diciembre, y que serán aprobadas definitivamente por la Asamblea que se reúne esa misma tarde. Asimismo, todas las propuestas de mejora o aportaciones en relación con las competiciones, las podéis elevar al coordinador de las mismas, Mikel Acedo, al correo mikel@triatlocv.org» Dedicaremos la última parte de esta jornada al debate de dichas propuestas o sugerencias.

Posteriormente, en la Asamblea de la tarde, se debatirán las propuestas sobre todos los temas de interés federativo que hayan llegado en tiempo y forma, y particularmente las que atañen a las sedes ofciales y sistema de competición  2013.

Noticias Relacionadas