Tamara Gomez, segunda en el Triatlón de Fuente Álamo

Tamara Gómez buena

La ilicitana Tamara Gomez, federada en la Comunidad Valenciana y que compite esta temporada por el Triatlón Ferrol, fué segunda en Fuente Álamo.

El resultado confirma el excelente resultado de forma de la triatleta de Elche, que comenzó la temporada con una lesión y ya se ha recuperado. Emilio Aguayo fué décimo en élite masculina, en la que ganó Jesus Gomar, gandiense federado en Galicia en esta temporada.

Tamara Gomez, firma una excelente segunda plaza a apenas 40 segundos de la vencedora, la olímpica Marina Damlaincourt. Miriam Casillas fué tercera completando la clasificación femenina. Destacó también Eliana Kisrt Sotelo, del Lobos Triatlón, que finalizó 9ª.

En la prueba masculina venció Jesus Gomar, gandiense federado en Galicia en esta temporada con el club Ciudad de Lugo Fluvial, por delante de Oscar Vicente y Vicente Hernández, en una apretadísima llegada en la que hubo apenas 2 segundos de diferencia entre los triatletas que subieron al podium.

Emilio Aguayo, del CT CD Moncada, fué décimo con un excelente segmento de ciclismo, en el que realizó el segundo mejor parcial. Miguel Fernández, triatleta valenciano independiente, terminó en 18º posición.

Valeriano Moreno, paratriatleta del Avant el Cantero de Letur Triatló y Paratriatló, quedó campeón de la categoría en la prueba masculina, superando en más de 6 minutos al segundo clasificado.

Noticias Relacionadas