Finalizó el Campeonato de España de Duatlón en Pontevedra

images

Buen ambiente entre los clubes valencianos en la segunda jornada del Campeonato de España de Pontevedra.

A destacar, el 14º puesto de Rafa Zapata, del Blue Morvedre Triatlón en categoría élite masculina, el 8º puesto del Tragaleguas.org y el 12º del Tripuçol en clubes masculinos, el 10º puesto del Tripuçol y el 15º del Tragaleguas.org en clubes femeninos.

El Campeonato de España de Pontevedra finalizó con unos resultados satisfactorios para los clubes valencianos, en los que el Tragaleguas y el Tripuçol lograron destacados puestos por clubes tanto en categoría masculina como femenina.
Rafa Zapata, del Blue Morvedre Triatlón, finalizó 14º en la prueba élite masculina, realizando un excelente segmento de ciclismo en el que recuperó muchos puestos para finalizar finalmente entre los mejores duatletas nacionales. Buen papel también de Vicente Pamblanco, que terminó la prueba en el puesto 29º.
En grupos de edad, dos triatletas del Tripuçol consiguieron trofeo, Carmen Naturil quedó en primer lugar y fué la campeona en G25-29 y Vanessa Iglesias finalizó subcampeona en G35-39. Además, en el G50-54 la deportista del C.De Corre el Garbi Xelo Mas obtuvo la primera posición y  MªJulia Perez del Tragaleguas.org la tercera.
En clasificación masculina, Victor Calvo Mira, del Lobos Triatlón, quedó subcampeón en G30-34, y Octavio Pérez fué también segundo en G35-39.
Por clubes, Tragaleguas fueron 8º y Tripuçol 12º en clasificación masculina, y Tripuçol 10º y Tragaleguas.org 15º en clasificación femenina.
Todos los resultados del campeonato en este enlace

Noticias Relacionadas