Solo falta un mes para la gran fiesta de deporte y compromiso de Pure Triathlon en Marina d’Or

Pure1

 La prueba de Larga Distancia y el ‘Half’ se disputarán el 24 de octubre y un día antes se celebrará una carrera a pie popular de 5 kilómetros.

Se esperan más de 800 inscritos en total para unas pruebas con un trazado espectacular alrededor de la costa castellonense. Organización y triatletas muestran su respaldo a varias asociaciones en la lucha contra enfermedades y su compromiso con proyectos sociales.

Comienza la cuenta atrás. Ya solo queda un mes para que se celebre el Pure Triathlon de Marina d’Or, toda una fiesta que va mucho más allá del deporte. Además de la prueba de Larga Distancia 226 y de la de Media Distancia (Half 133), que se celebrarán el 24 de octubre, o de la carrera popular de 5 kilómetros, que tendrá lugar un día antes, las instalaciones de Marina d’Or mezclarán deporte y compromiso solidario como nunca antes se había podido conseguir alrededor de un evento que reunirá a 800 participantes.
Pure Triathlon tiene en su ADN el compromiso con las personas, por lo que aprovechará la trascendencia y repercusión del acontecimiento deportivo para colaborar con varios proyectos sin ánimo de lucro en su cruzada contra las enfermedades y la búsqueda de recursos para ayudar a los menos favorecidos. Yes whit cancer,  #IMheart contra la fibromialgia, Team White, Fundación Ricardo Abad y DT1 Team contra la diabetes, liderado por Jon Karro, son algunas de esas iniciativas benéficas que estarán muy presentes en las espectaculares instalaciones de Marina d’Or.
El universo Pure Triathlon comenzará el jueves, 22 de octubre, con la apertura de la zona Expo, donde tendrán su espacio marcas, patrocinadores y proyectos solidarios. El día 23, por la tarde, se celebrará una carrera popular de 5 kilómetros, destinada a triatletas, familiares y a todo el público en general de la zona de Castellón para que se sienta parte del evento. La prueba recorrerá un tramo del circuito que un día después acogerá parte del sector de la carrera a pie.
Ya el día 24, se celebrarán las dos grandes citas: Larga Distancia 226 y el Half 113. Las pruebas contarán con un recorrido que ha sabido rentabilizar al máximo las múltiples ventajas climáticas, paisajísticas y de orografía que ofrece la costa castellonense.
El sector de de natación tendrá como escenario la playa situada frente al complejo Marina d’Or, centro neurálgico de la competición. Los triatletas deberán completar una vuelta sobre una distancia de 3.800 metros en plenas aguas del Mediterráneo.

Noticias Relacionadas