Silvia Valero y Joan Fuster vencen en la distancia Olímpica del TriXabia

Xabia-16-Olimpico

Mª Isabel Ferrer y Andrés Alfaro serían los ganadores de la distancia Sprint de esta sede. 

Con la dlisputa de la prueba de distancia Olímpica dió comienzo una mañana de Triatlón en la playa del Arenal de Xabia. Ésta distancia, en la que participaron cerca de 200 triatletas tuvo como ganadores a Silvia Valerio (C.A. Safor Delikia Sport) por delante de Ana María Careres (Guerrer de Moixent) y Mónica Melo, compañera de equipo de Valero .

Por su parte, la pruebas masculina de esta misma distancia Olímpica tendría como ganador destacado a Joan Fuster (Club Triatlón Gandía) por delante de Miguel García Cardona (C.T. Laboratorios SyS) y Ander Muñoz (también del C.T. Gandía).

Una vez terminada esta competición, tuvo lugar la prueba correspondiente a la distancia Sprint en la que tomaron la salida algo más de 250 participantes. En categoría femenina lograría la victoria Mª Isaber Ferrer por delante de Cinta Sancho (VRP Electric Mortes Bikes Triatló Sueca); siendo tercera clasificada de esta competición Ana Bisquert.

La prueba masculina de la distancia Sprint sería para Andrés Alfaro (CEA Bétera), siendo segundo y tercer clasificado rspectivamente Andonio Castaño (Huracan Hammer) y José Arnau (Morvedre Triatlón)

Por clubes, tendríamos estos clasificados destacados

– OLÍMPICO: Ondara Triesport, 3XVLC Triathlon Club, C.A. Safor Delikia Sport.

– SPRINT: Centre Esportiu Colivenc, C.A. La Vila y Club Triatló Cullera

Noticias Relacionadas