Gran actuación de los Clubes valencianos en la Liga Nacional de Clubes

Cpto-Clubes-Gijon

El CT Huracan-Hammer 1º en la 2ª división masculina y CT Laboratorio Sys 1º en promoción femenina, mejores resultados de club. 

Los mejores clubes del territorio nacional se han dado cita este fin de semana 24 y 25 de septiembre en Gijón para dar su mejor versión en la Liga Nacional de Clubes, correspondiente a la penúltima ronda del Gran Premio de España Cofidis de Triatlón, la Gran Final tendrá lugar el 8 de octubre en Mar de Pulpi.

Han sido muchos los representantes valencianos en este campeonato marcado por el gran nivel deportivo de los asistentes y por la lluvia, que ha hecho aumentar la exigencia de la prueba y, pese a ello, cabe destacar la buena actuación de nuestros clubes y triatletas valencianos obteniendo los siguientes resultados,

1ª División Femenina
10ª CEA Betera
15ª Tragaleguas.org

2ª División Femenina
4ª CT Huracan- Hammer
12ª Tripuçol

Promoción Femenina
1ª CT Laboratorio Sys
4ª CDM Avant Moncada Triatlo i Paratriatlo

1ª División Masculina
9º Tripuçol
11º CT Laboratorio Sys

2ª División Masculina
1º CT Huracan- Hammer
5º CDM Avant Moncada Triatlo i Paratriatlo
14º Tragaleguas.org

A nivel individual las mejores posiciones en las diferentes divisiones son, en la prueba de promoción femenina 2ª Miriam Muñoz del CT Laboratori Sys, seguida Cristina Rosello y Sandra Muñoz en 6º y 7º lugar respectivamente también del CT Laboratorio Sys. En la 2ª división femenina son Rafelix Naomi de los Angeles Martinez y Eliana Krist Sotelo en 5ª y 13ª posición ambas pertenecientes al CT Huracan -Hammer, mientras que en 2ª división masculina son Diego Robles del CDM Avant Moncada Triatlo i Paratriatlo 2º y Victor Benges 8º del CT Huracan -Hammer.
En la 1ª División femenina las valencianas que han obtenido posiciones delanteras han sido Sharon B. Garcia 13ª del Cidade de Lugo Fluvial y Noelia Juan 17ª del CEA Betera, mientras que, en la carrera masculina de 1ª División los mejores clasificados son Javier Lluch 4º del Cidade de Lugo Fluvial y Jorge A. Brizuela del Tripuçol.
Damos al enhorabuena desde la Federación de Triatlon al centenar de triatletas valencianos desplazados hasta Gijón para representar a su club y al triatlon de la CV.

Puedes consultar todos los resultados del campeonato en este enlace.

Noticias Relacionadas