SHORT ICAN Triathlon Gandia abre hoy inscripciones

  • La organización ofrece 350 plazas totales para la corta distancia
  • 24 horas de inscripción a precio promocional de 49 €

Hoy a las 17.00 h abre inscripciones la modalidad short de ICAN Triathlon Gandia. Una apertura esperada entre los seguidores de la franquicia de larga y media distancia, al ser una competición que se plantea en equipo, y en la que se suele acudir en grupo desde las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. De este modo, al diversificar con esta 4ª modalidad, la organización consigue dar respuesta a acompañantes, familiares y amigos/as de los/las triatletas que se animan con la distancia Full y Half. De modo que en la larga espera de llegada a meta, puedan optar por practicar también su deporte favorito.

La distancia SHORT ICAN Triathlon Gandia supone realizar 1500 m de natación; 41.4 km de ciclismo y 7.3 km de carrera a pie. Una modalidad asequible para muchos habituales del deporte. En la pasada edición la organización cubrió 384 plazas. Hoy se abrirán 350 inscripciones a precio único de 49 €.

Inscripción al mejor precio

Como es habitual, ICAN Triathlon Gandia apuesta por ofrecer el mejor precio a sus triatletas. Siguiendo este objetivo ha presentado una novedad en el proceso de inscripción del SHORT, de modo que no habrá cupo de plazas limitadas en la apertura. Los/las interesados/as contarán con 24 horas para inscribirse, sin la presión inicial de plazas limitadas, y con la comodidad de hacerlo sin estar pendiente del reloj, al disponer de 1 día completo.

Actualmente la prueba cuenta con 575 inscritos/as entre las modalidades Full, Half y Aquabike. El objetivo de la organización es alcanzar los/las 1.000 inscritos/as. La competición celebra este año su 10º edición y contará con nuevos servicios para los triatletas así como novedades en el pack para los/las participantes de la prueba reina, la distancia Full.

Inscripciones en enlace

Noticias Relacionadas