La 9ª edición de Infinitri Sprint Vila-real abre inscripciones

El triatlón volverá a unir los dos parajes naturales de la ciudad en un divertido recorrido accesible para todos los niveles.

            Son ya ocho las ocasiones que Vila-real ha recibido el Infinitri Sprint Triathlon y ni siquiera los años del Covid detuvieron el evento que se realizó tanto en 2020 como en 2021. Tras cerrar en 2022 la mejor edición de la distancia corta de la franquicia, el triatlón que viene impulsado por l’Ajuntament de Vila-real a través de Servei D’Esports, abre inscripciones este martes 30 de mayo con un precio promocional de 30€ para las primeras 100 plazas, que a buen seguro se completarán rápidamente.

Continuidad en los circuitos

            Los circuitos que tanto han gustado a los participantes en las ediciones anteriores se mantienen sobre distancia sprint, que implica nadar 750 metros en el río Mijares, recorrer 20 kilómetros por las calles de Vila-real, y terminar corriendo 5 kilómetros por el circuito de running del paraje natural protegido de El Termet. El evento podrá reunir, el último domingo de julio, un máximo de 300 triatletas. La prueba también recibe el apoyo de la Diputación de Castellón y será la tercera de las 5 pruebas previstas por Infinitri Sports en 2023, que recorrerán la provincia de Castellón desde abril a octubre.

            El Infinitri Sprint Triathlon es un escaparate de los espacios naturales y las zonas deportivas al aire libre de las que dispone Vila-real, destacando la natación en el espacio protegido del margen del Riu Millars y la ruta botánica, así como el circuito de running de 2 kilómetros inaugurado hace poco más de 5 años y que se integra a la perfección con el espacio natural de El Termet. También destaca el paso del rápido circuito ciclista por delante del espectacular estadio de La Cerámica, donde celebra sus encuentros el Villarreal C.F.

Apertura de inscripciones

             La prueba abre inscripciones este martes 30 de mayo a las 18:00 y toda la información de la misma puede consultarse en la página web oficial.

Noticias Relacionadas