Sharon García y Emilio Aguayo; ambos del C.T. CDM Moncada; ganan en Burriana

burrichicas

La prueba fué muy disputada en la categoría masculina, pero en la femenina se impuso con autoridad la cadete del club de Moncada.

En esta novena edición de la prueba participaron 421 deportistas batiendo el record de inscripciones. Reunió a deportistas internacionales en una emocionante prueba.

El IX Triatlón de Burriana daba comienzo a las 9 de la mañana con importantes nombres en la salida.

En féminas, destacó Sharon Belén García que aunque no salió en los primeros puestos del agua remontó en el circuito ciclista con una buena velocidad con la que alcanzaba y superaba a la experimentada Eliana Sotelo, del C.T. Laboratorios Sys, que llegaba a meta en segunda posición a 4 minutos de la ganadora. La tercera en el podium fué Nuria Morrió, de la Universidad de Alicante, que cruzaba la llegada 20 segundos después de Eliana.

La prueba masculina estuvo mucho más disputada, venciendo Emilio Aguayo por delante del nadador olímpico Kiko Hervás, del BH Concept Store Valencia, que entraba en meta a 24 segundos del ganador. En tercera posición el triatleta del Tricanet de Berenguer Ramón Ejeda, a sólo 4 segundos de Kiko.

Felicitar a la organización a cargo de CD Publicom Sports y el C.T. Burriana por la excelente prueba y por lograr reunir a triatletas de excelente nivel, que destacan en el ámbito nacional e internacional.

Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace

En los próximos días se actualizarán los rankings del Circuito de Diputación TriCastellón y de Triatlón, ya que esta prueba era puntuable para ambos.

 

 

Noticias Relacionadas