Se celebró el VI Triatlón Cross de Villena

toral

El pasado sábado, tuvo lugar la sexta edición de un Triatlón Cross en distáncia sprint y supersprint y modalidad por relevos.

Fué una prueba bien organizada por el Club Triatlón Villena, que se desarrolló con un excelente ambiente competitivo y una buena climatología.

La prueba sprint la ganó Antonio Toral, del A.D. Pekabo Triatlón; seguido de Luis Javier Arce, del Triatló Xtrem Calviá y Alfredo Fita. En féminas, la más fuerte fué Rocio Sánchez, seguida de Mª de los Ángeles de la Barrera y Davinia Bautista, del Soluttia Triatlón Ibi.

En distáncia supersprint Rafael Alemañ del Apol-Ana Triatlón, llegó a meta en primera posición, ganando a David Cucart y a Sergi Guill, del Centre Esportiu Colivenc, que llegó tercero. Las chicas ganadoras de esta prueba supersprint fueron Mª Carmen Camacho, Mª Carmen Iñesta del Tragaleguas.org y Ángela Córcoles.

Finalmente, los relevos fueron dominados por el equipo del C.T. Banyeres de Mariola formado por Rubén, Santiago y Andreu; seguido del Trifitness 31 Miguel Angel, Jose Rafael y Javier. En tercera posición un relevo mixto, formado por Silvia, Juan y Antonio.

Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace

 

Noticias Relacionadas