Segundo récord para Miriam Muñoz en Ducross Santa Pola

miristapola

La triatleta del Laboratorio Sys gana de nuevo el Duatlón Cross de Santa Pola, batiendo su própio récord de la prueba, que realizó el pasado año. Su marca fué de 1:15:23.

En la prueba masculina venció Celestino Fernández, con un tiempo de 1:06:11, también del C.T. Laboratorio Sys.

El Duatlón Cross de Santa Pola vuelve a ser el más numeroso de España de la modalidad. Con casi 1400 participantes, los deportistas disfrutaron de nuevo de una edición más de esta prueba de enorme calidad organizativa.

Miriam Muñoz encabezó la prueba de principio a fin marcando unos excelentes parciales de carrera a pie y de ciclismo, compitiendo de forma muy regular. Su tiempo de 1:15:23 establece un nuevo récord de la competición. Encabeza de nuevo el DucrossExtremme en esta temporada 2015, tras quedar campeona el año pasado. Segunda fué Mª Jesús Sánchez; del C.T. Garden Solutions Costa Blanca; que mejoraba su tercera posición del pasado año con una marca de 1:19:48. Finalmente, la medalla de bronce la ganó Neus Mas; atleta del Juventud Atletica Elche Arosa; que consiguió un tiempo de 1:23:08.

En la prueba masculina el atleta internacional Juan Antonio Pomares entraba primero en la T1 junto con Celestino Fernández, ya liderando la prueba desde el comienzo. El deportista del C.T. Laboratorio Sys realizaba una rápida transición y se ponía en cabeza en el sector ciclista. Lideró hasta el final realizando un tiempo de 1:06:11. Segundo fué el ganador de DucrossExtremme 2014 Jose Carlos Núñez; del A300w Elche T.C; que se coloca líder del circuito de nuevo en esta edición. El tercer puesto fué para el triatleta del Bicicosta Angel Moratalla, con un tiempo total de 1:07:36.

Para ver galería de fotos de la competición visitar Facebook

 

Noticias Relacionadas