Pavel Lillo y Mª de los Angeles de la Barrera protagonistas en el Triatlon Cross de Montanejos

mtnjs

Pavel Lillo realiza una prueba muy regular y gana con autoridad. Mª de los Angeles de la Barrera consigue una victoria ajustada tras destacar en los dos primeros segmentos de la competición.

En un estupendo paraje, el I Triatlón Cross de Montanejos asombró a todos los participantes, por el emplazamiento y la estupenda competición.

En la categoría masculina Alejandro Cerdá; del C.T. Huracán Valencia; lideraba la prueba hasta que sufrió un pinchazo en los primeros kilómetros de ciclismo, lo que le hizo perder muchas posiciones, aunque remontara en la carrera a pie realizando de nuevo el mejor parcial al igual que en natación. A partir de ahí Pavel Lillo; del C.T. Laboratorio Sys; destacó en el parcial del segmento ciclista y tras realizar el segundo mejor parcial a pie se consagró el ganador de esta primera edición en Montanejos con un tiempo de 1:25:04. Completaron el podium el joven del C.T. A Corre-Cuita Alejandro Ortiz, que finalizó en 1:28:23 y Carlos Boigues, en 1:30:39.

En la competición femenina máxima expectación hasta el final. Mª de los Angeles de la Barrera; del Triculpelat Fisiomar Alaquás; consiguió una buena renta en los dos primeros segmentos de la prueba, pero en la carrera a pie Lucía Tórtola le recortó hasta entrar en meta apenas 20″ después de la ganadora. Mª Angeles consiguió una marca de 2:19:02 y Lucía 2:19:22. Tercera fué Beatriz Adell; del C.T. Evasión Castellón; que finalizó en 2:20:46.

Para ver listado completo de marcas y clasificación ir a resultados

Cerca de 100 deportistas participaron en este Triatlón Cross organizado por Infinitri Sports, cuya calidad esta orientada a la atención y los servicios a los triatletas, por lo que estamos seguros que en la próxima edición aumentará en participantes, dado el alto nivel organizativo.

 

Noticias Relacionadas