Segunda visita nutricional al Club Triatlón Guadassuar

guadanutri

El día 22 de abril, Arantxa Sánchez-Clemente, Dietista-Nutricionista de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana (FTCV) volvió a visitar al Club Triatlón de Guadassuar.

Los temas que se trataron fueron los incluidos en la Guía Alimentaria enfocada a triatletas adolescentes.

La FTCV publicó esta Guía hace 2 años, y se puede adquirir de manera gratuita en las charlas que imparte la nutricionista de la Federación.

Además, se habló de las nuevas tendencias alimentarias en el sector deportivo y salud.Fue una charla entretenida, divertida y muy amena adaptada a todos los niveles de edad.

“Animo a todas las escuelas y a los padres/madres a solicitar este servicio gratuito a la FTCV, ya que la alimentación es un pilar fundamental en nuestro deporte y un material tan importante como cualquier material deportivo necesario para la práctica de triatlón” comenta Arantxa. “La charla en Guadassuar fue una charla entretenida, divertida y muy amena adaptada a todos los niveles de edad”.

Las escuelas deportivas de Triatlón pueden solicitar día con Arantxa para la charla y disfrutar esta experiencia contactando con la directora técnica de la FTCV en el e-mail dtecnica@triatlocv.org

Noticias Relacionadas