Cancelado el Convenio con «Targeta Esportiva»

logo tarjeta

Las revisiones médicas pendientes de «Targeta Esportiva» deberán concertarse directamente con la Federación esta semana.

Con el envío de la carta de despedida, la Consellería ahora de Educación, Cultura y Deporte, queda cancelado el programa Targeta Esportiva.

 

Las revisiones médicas asociadas a la misma que estén pendientes deberán de solicitarse de manera urgente al correo reconocimiento@triatlocv.org, manteniendose la presetación de revisión asociada a la misma hasta el 31 de diciembre de este año.

La Federación aprobó en Asamblea la obligatoriedad de las revisiones médicas para la obtención de la licencia deportiva. En noviembre de 2011 se llegó a un acuerdo con «Targeta Esportiva» para abaratar su coste y homogeneizar el prococolo a seguir. De igual forma, se convenió con el Institut Valencià de Recuperació Esportiva el asesoramiento general para cualquier consulta y la recepción de aquellas certificaciones de salud fuera del sistema Targeta Esportiva.

En el segundo año de implantación de la obligatoriedad de la revisión médica, se establecerá como tope el 31 de marzo para que todos los federados hasta esa fecha hayan pasado su revisión. Para ello, aquellos que NO hayan pasado su reconocimiento deberán remitir la certificación a reconocimiento@triatlocv.org.

Cada 3 meses se verificará que todos aquellos federados en ese periodo tengan en vigor su revisión según el Protocolo de revisión médica y actitud cardio vascular.

Noticias Relacionadas