Se celebró la quinta jornada de los Juegos Deportivos en Moncada

Moncada-escolar

Novena del Calendario de Juegos 2014 – 2015, puntuable para las fases Autonómica y Provincial Valencia.

Se consolida un clásico del Calendario de Juegos en esta curso que ya de por si, sigue ropinendo los esquemas en nivel deportivo, participación, número de pruebas y cuidado y calidad de las pruebas organizadas por nuestras Escuelas.

En efecto, organizado por la Escuela de Triatlón del CD. TriMoncada, el Duatlón Escolar de esta localidad volvió a rozar el tope de los 350 duatletas en todas sus categorías desde Cadetes hasta las pruebas del Encuentro de Promoción.

La prueba cadete tuvo como al Tripuçol en lo más alto del podio con las duatletas Sara Alemany, María Rubio y Alba Martín. En chicos, Romaric Forqués sería el ganador por delante de otros dos componentes de la escuadra del también Tripuçol Adrián Saez y Pablo Jimenez. Las pruebas de la categoría infantil tendrían como protagonistas a Silvia Valero por delante de Noel Morcillo y Ainoa Collado. La prueba masculina de esta misma categoría tendría a Leopoldo Navarro como ganador por delante de Javier López y Arnau Rosaleny.

En Alevines, victoria de Lucía Navarro por delante de Sara Navarro y Lucía de Orbe; mientras que Miguel Gúzman, David Cantero y Jorge Navarro serían los más destacados de entre el nutrido grupo de duatletas (cerca del centenar) que hacen de esta categoría la más numerosa de todas las que componen las distintas pruebas de los Juegos.

Para terminar, dos salidas más de las pruebas Benjamín y Multideporte.

Próxima prueba de los Juegos en Sagunto en su aún inédita prueba el 1 de marzo.

Noticias Relacionadas