Se celebró la antepenúltima jornada de los XXXI Juegos Deportivos en Manises

manises13-tri

Nueva edición del Triatlón Cros Escolar, y puntuable para las fases Autonómica y Provincial de Valencia.

Organizado por uno de los clubes «decanos» en la promoción deportiva y el triatlón escolar, el Tragaleguas.org, se disputó esta ya tradicional cita del verano. La prueba cadete tuvo como vencedora absoluta a Sharon García (Tragaleguas.org), con algo más de dos minutos de diferencia sobre la triatleta del Multiesport Marina Alta, Andrea Fernández. En tercera posición entraría Alba Sancalixto del Bitxets Escola Triatló.

En chicos, victoria de Eric Soriano por delante de Antonio Lagoa; ambos del Tripuçol. La tercera plaza la obtendría Carlos Llorca del Triesport Roquette. 

En la prueba infantil, victoria también destacada para Patricia Montañana (C.T. CD Moncada) por delante de Sara Alemany (Triesport Roquetta) y Merche Lluch (Club Triatló Vila Real). Los chicos de esta categoría tendrían un final más apretado en sus dos primeros puestos de podio donde Romaric Fornés (C.A. Bétera) lograría los suficentes segundos para alzarse con la victoria final por delante de Jose Miguel Gimenez (Tragaleguas.org) e Iván Hernández (C.E.A. Bétera).

Por su parte, las pruebas alevines tendrían como triatletas destacadas a Ainoa Collado (Tripuçol), Arian Curto (Triaspe) y a Claudia Martínez (Tragaleguas.org); todo ello en categoría femenina, mientras que en chicos lograrían las primeras plazas Christian Sánchez (Ilicitano de Triatlón), Jesus Jimenez (Tripuçol) y Josep Picazo (Triesport Roquette).

Todos los resultados los tenéis en este enlace

La jornada 17 de los Juegos Deportivos se celebrará en Peñalva (Castellón), el próximo 14 de agosto

Noticias Relacionadas