El domingo, Campeonato Autonómico de Acuatlón en Sagunto, con medallistas nacionales en esta disciplina

acuatlon

El domingo se disputa la II edición del Acuatlón de Sagunto, en el que participarán triatletas medallistas nacionales.

Emilio Aguayo, Victor Benages y Ramón Egeda lucharán por la primera plaza en el podium masculino mientras que en féminas defenderá su título Carmen Alfonso con triatletas de la calidad de Eliana Kirst Sotelo o Pilar Martí. La junior Noelia Juan también parte con posibilidades de estar en el podium.

La prueba se disputa a través de la Avda. Mediterráneo donde se encuentra la zona de salida y meta.
El recorrido se compone de 2500 metros de carrera a pie, tras los cuales se nadan 1000 metros para finalizar con 2500 metros de carrera.
La salida masculina será a las 9.30 horas, y unos minutos más tarde tendrá lugar la femenina.
Emilio Aguayo, subcampeón de España de acuatlón, disputará la prueba a rivales tan fuertes como Victor Benages, nadador de larga distáncia con títulos nacionales y Ramón Egeda, triatleta internacional.
La joven Carmen Alfonso demostró un nivel espectacular en la pasada edición, pero lo tendrá complicado ya que Eliana Kirst Sotelo está ganando casi todas las pruebas de triatlón que ha disputado esta temporada y Pilar Martí es especialista de la modalidad. Noelia Juan es una junior con mucha proyección que puede estar ahí, todo depende del segmento de natación que realice.
Para ver más datos de la prueba, pinchar el siguiente enlace

Noticias Relacionadas