Éxito de participación en el Triatlón de Burriana

burrianasprint

Con 421 inscritos, la prueba se celebra este domingo 24 de Agosto. Supone un éxito de participación en la novena edición de este Triatló Sprint de Burriana.

El IX Triatló Sprint de Burriana forma parte del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón; el TriCastellón; y es también prueba puntuable para el Ranking de Triatlón de la FTCV.

La prueba dará comienzo a las 9 de la mañana con grandes favoritos que tomarán la salida desde la Playa del Arenal de Burriana.

En chicas, compiten los nombres que encabezan el Ranking de TriCastellón, Sandra Muñoz; del C.T. Laboratorios Sys; Yowanka Pallarés; del C.T. Evasión Castellón, que es 2ª también en el Ranking de Triatlón; y Marta Lluch, del Triatló Peñíscola; que encabeza el Ranking de Triatlón. A su vez, compiten en esta prueba importantes nombres que forman parte de la selección valenciana como Eliana Sotelo; del C.T. Laboratorios Sys;  Nuria Morrió; del Universidad de Alicante; Carmen Naturil; del Tripuçol; Miriam Roselló, del Inelec-Club Triatló Sueca y la cadete Sharon Belén García; del C.T. CD Moncada, que podría ser una de las favoritas al triunfo en esta distáncia.

En la prueba masculina, parece que Emilio Aguayo, triatleta del C.T. CD Moncada; llega en buen estado de forma, al que acompañarán en la lucha por las medallas el japonés Kenta Asakai; que cuenta con un brillante palmarés internacional; Kiko Hervás; del BH Concept Store Valencia, nadador olímpico de aguas abiertas que en su primera temporada como triatleta ha cosechado ya un importante número de triunfos; Victor Benages; del C.T. Huracán Valencia, que está realizando una buena temporada estival en Travesías a Nado; y los líderes del TriCastellón David Fuster; del TrilaVall, Antonio Carot del Triatlón del Alto Palancia y Alejandro Cerdá, del C.T. Huracán Valencia.

Una cantidad de nombres importantes considerable para este IX Triatló Sprint de Burriana, que organiza el Club Triatlón de Burriana y el C.D. Publicom Sports.

Para ver listado completo de participantes ir a este enlace

Desde la FTCV les deseamos mucha suerte a todos y que la prueba sea un gran éxito.

Noticias Relacionadas