Sagunto fué sede de un nuevo Duatlón Escolar

sgtocollage

Ayer domingo Sagunto acogió una competición escolar. Organizada por el Morvedre Triatlón, más de 250 niños tomaron la salida en esta nueva prueba de Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

En esta temporada 2014-2015 de los XXXIII JJDD de la Comunidad Valenciana ya se han disputado once pruebas.

El podium masculino cadete estuvo compuesto por Alejandro Ortiz del C.T. A Corre-Cuita en primer lugar, Robert Puchades del Tragaleguas.org en segundo y Daniel Sales del C.T. Evasión Castellón en tercero. En fémeninas ganaron Yaiza Saiz y Alba Ponce en primer y segundo lugar; ambas del Trilavall; y Merche Lluch del DC Sport Club en tercero.

La categoría infantil femenina tuvo como protagonistas de nuevo a Noel Morcillo, del Tragaleguas.org, y a sus compañeras de club Silvia Valero y Claudia Martínez. En chicos ganó Alex Bonet del Mortes Bikes-VRP Electric-Club Triatló Sueca, segundo llegó a meta Adrian Herrera del Triculpelat Fisiomar Alquás y tercero Raúl Yagüe, del DC Sport Club.

Finalmente, los mejores en alevines fueron Andrea Cernuda del C.E.A. Bétera, Lucia Navarro del CTH Picassent y Adela Font, también del C.E.A. Bétera. En categoría masculina hubo victoria de David Cantero del Triculpelat Fisiomar Alaquás, subcampeón fué Miguel Guzmán del C.T. Huracán Valencia y tercero Jorge Navarro, del Mortes Bikes-VRP Electric-Club Triatló Sueca.

Para ver listado completo de resultados ir a clasificaciones

La prueba ha sido puntuable para la Fase Provincial de Valencia de JJDD. En breve se irán publicando las clasificaciones provinciales y autonómicas.

La próxima cita escolar será este sábado 7 de marzo en Elda. Más info aquí

Noticias Relacionadas