Raquel Flores y Jose Carlos Montesinos primeros MITIC de la temporada

olocau

En la jornada de ayer Olocau albergó la primera prueba MITIC de la temporada. Un duro Duatlón Cross que recorría la zona forestal y urbana de la localidad valenciana.

Ganó el deportista del C.T. Murcia Jose Carlos Montesinos, que cruzó la meta en 1:37:22. En féminas, llegaba a meta Raquel Flores, con un tiempo de 2:41:59.

Geoplanet arranca de nuevo la temporada con sus pruebas MITIC, que se desarrollan en entornos muy particulares y se caracterizan por sus recorrido muy técnicos que transcurren por parajes naturales.

Olocau ha sido la primera de estas competiciones en 2015. Los valientes deportistas salieron a las 10 de la mañana dispuestos a esforzarse al máximo en esta prueba tan dura y atractiva para ellos.

Tras algo más de hora y media, entraba en meta Jose Carlos Montesinos, seguido a apenas 26″ del relevo formado por Eric y Carlos. El segundo triatleta clasificado fué David Sánchez del Triculpelat Fisiomar Alquás y tercero su compañero de club Antonio Tárrega.

La deportista Raquel Flores llegaba a la meta de Olocau muy satisfecha por cruzar en primera posición.

Resultados de todos los competidores aquí

La entrega de premios se realizó al lado de la meta, en el Museo Ibero, y se preparó una puesta en escena que hizo honor al nombre de la prueba, el Ducross Ibero Mitic Olocau.

Galería de fotos de la prueba en Facebook

El próximo evento MITIC será en Benagéber el 10 de Mayo, con su III Triatlón Cross.

Noticias Relacionadas