Bicis Ortiz – U.C. Vall de Uxo y Tripuçol se consagran en Albalat

albachicas

Sorpresa en el podium masculino al ganar el Bicis Ortiz – U.C. Vall de Uxo compuesto por Javier Requena, Ernesto Diago, Vicente Calvo y Rafael Montes.

El Tripuçol femenino vuelve a demostrar su fortaleza con Natalia Vegas, Almudena Asensi, Carmen Naturil y María Anguix.

El podium masculino lo completaron el Tripuçol, con Vicente y Alberto Pamblanco, Roberto Garijo, Francesc Cabrero y Xavi Munera y el Triatló Carcaixent con sus deportistas Jaime Jorques, Albert Pla, Francisco Rodriguez y Jordi Gil.

Segundas fueron las deportistas Pilar Martí, Gema Serra, Silvia Valero, Alejandra Brea y Arantxa Rodríguez, que compitieron juntas en un equipo no federado. Terceras y cerrando los puestos de podium el Triatló Vialterra Algemesí, con Ana Monzó, Teresa Guitart, Consuelo Torrijos, Inma Masí y Salut Borrás. 

Para ver listado completo de resultados ir a clasificaciones

Destacar la buena climatología y la excelente organización a cargo del club local Club Triatló DXE Trialbalat junto con el Ayuntamiento y la FTCV.

La próxima semana de nuevo viviremos una jornada de competición por equipos en el Campeonato Autonómico de Petrer, en el que ya hay más de 170 inscritos. Para inscripciones e información completa de la prueba ir aquí

 

Noticias Relacionadas