Celestino Fernández y Ana López ganan en el II Triatlón de Anna

chicasanna

El deportista del C.T. Laboratorio SyS y la del Arcos Triathlon Albacete vencen la primera prueba con drafting de la Liga Trifitness 31.

(Foto: Cronorunner) La competición se celebró el pasado sábado en el entorno del Lago de Anna. Finalizaron 135 participantes de los 172 inscritos.

La competición masculina fué muy disputada de principio a fin. En el segmento de natación era Rafael López del Arcos Triathlon Albacete el primero en salir del agua, pero fué rápidamente adelantado en el segmento ciclista. Llegaba a la T2 un grupo en el que marchaban Miguel Angel Villaescusa del Trifitness 31, Paco García y Joan Aliaga del Cec Antella – Frutas Tono y muy de cerca Eduardo Martin del Tripuçol y Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio SyS, que realizaba un buen segmento de carrera recortando tiempo y finalizando en primera posición de la prueba con 30″ de ventaja sobre el segundo clasificado, Paco García, y a casi 1´Joan Aliaga, tercero.

fernandez

En la prueba femenina la disputa no fué por el primer puesto, ya que Ana López encabezó la competición de principio a fin dominando en todos los segmentos. La lucha por el segundo y tercer puesto en el podium fué mucho más emocionante con una Sandra Muñoz del C.T. laboratorio SyS que realizó una buena remontada en ciclismo y sobretodo en carrera a pie finalizando segunda en meta. Tercera la triatleta del VRP Electric – Mortes bikes – C.T. Sueca Cristina Gallach que realizó una competición muy regular de principio a fin.

En clubes victoria del Cec Antella – Frutas Tono, segundos el club organizador Trifitness 31 y terceros el Triatló Carcaixent. En clubes femenino ganaron las chicas del C.A. Safor Delikia Sport.

Para ver resultados completos ir aquí

Felicidades a todos los ganadores.

 

 

Noticias Relacionadas