Resultados Triatlón Contrarreloj Sumacárcer

podiumsuma

El Triatlón de Sumacárcer se celebró el pasado domingo 19 de junio con victoria de Sandra Muñoz del C.T. Laboratorio SyS en féminas y de Francisco Grau del CEC Antella – Frutas Tono en la competición masculina.

La prueba formaba parte de la Liga Trifitness 31; compuesta por dos duatlones y tres triatlones; siendo la tercera prueba puntuable la de Sumacárcer.

Tras una emocionante competición contrarreloj con algunas incidéncias en las salidas que ya han sido solventadas en los tiempos finales de la clasificación, los ganadores fueron Francisco Grau en primer lugar con un tiempo de 1.14.48; segundo Carlos Gericó del C.T. Laboratorio SyS con 1.15. 28 y tercero Alberto Romero del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló con 1.16.41.

En la prueba femenina dominio absoluto de las chicas del Laboratorio SyS ganando Sandra Muñoz en 1.30.49 y siendo segunda su compañera Amparo Silvestre en 1.31.24. El tercer puesto del podium fué para Ana Mª Carreres del Ciclista Guerrer de Moixent que marcó un tiempo de 1.42.00.

En la competición por parejas Joan Fuster y Ander Muñoz del Club Triatló Gandia fueron los vencedores, por delante de la pareja formada por Fran Solsona y Javier González y los terceros clasificados Raul carrillo y Manuel Payá de Els Taulains. Ana Mª Alcaraz y Aranzazu Picón se llevaron la victoria en féminas.

En cuanto a la clasificación por equipos solo participaron dos escuadras, con victoria de Antonio Martínez, Sebastián Ferrer, Cesar Martí, Joaquin Baeza y Angel García sobre Juan de Dios Moreno, Manuel Alonso, Adriá Iborra y Pau Sapiña.

Para ver los resultados completos ir a este enlace

Noticias Relacionadas