Resultados de los valencianos en Quarteira

podio alarza Quarteria 2013

Buen papel de nuestros deportistas, a destacar el puesto 22 de Tamara Gomez, rozando los puntos del ranking internacional.

Muy buenos resultados en general para la participación española en Quarteira, en la que la delegación española conquistó 3 medallas y muchos de sus deportistas consiguieron puntos para el ranking ITU.

Tamara Gomez finalizó en el puesto 22 en la prueba élite femenina, y Emilio Aguayo en el puesto 33 en la élite masculina, en su debut internacional de esta temporada 2013.

En la prueba masculina los españoles Fernando Alarza conquistó el oro y Vicente Hernández el bronce, completando el podio la segunda plaza del francés Aurelien Raphael. Francesc Godoy, Jesus Gomar y Uxio Abuin también se clasificaron entre los 10 primeros, lo que demuestra la calidad de los triatletas españoles.

En cuanto a la prueba femenina, la ganadora fué la británica Non Stanford, seguida de la alemana Rebeca Robish y la sudafricana Gillian Sanders. La española mejor clasificada fué Marina Damlaincourt, séptima.

En la categoría junior, el valenciano Roberto Sánchez Mantecón finalizó en décima posición en una dura prueba en la que venció el francés Raphael Montoya por delante de holandés Jorik Van Egdom y el irlandés Constantine Doherty. Muy cerca de ellos el español Antonio Serrat, a sólo 9 segundos de la medalla.

Los otros valencianos finalizaron la prueba en buenas posiciones, siendo Alvaro Campos vigesimonoveno y Martín Millo en la cuadragésimo tercero.

A la prueba junior femenina no acudió ningún representante de la Comunitat Valenciana, pero hay que destacar la medalla de bronce de la española Laura Gomez Ramón.

Para ver los resultados seguir este enlace

 

Noticias Relacionadas