Toro Loco, patrocinador principal del Valencia Triatlón

toro loco

Toro Loco confirma su apuesta por el deporte como patrocinador principal de Valencia Triatló

La marca española Toro Loco Premium Energy ha llegado a un acuerdo con Trisense Sport y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia por el que se convierte en patrocinador principal de Valencia Triatlón. De este modo, la cuarta edición de la prueba valenciana pasa a denominarse Toro Loco Valencia Triatlón.

Toro Loco Premium Energy es, hoy por hoy, el refresco más sano, natural y energético del mercado.

Este es el resultado de más de tres años de investigación, por parte de Baltasar Ruíz Roso, jefe del Servicio de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, que desembocaron, en junio de 2010, en una nueva fórmula más refrescante y revitalizante. Para su desarrollo se han utilizado los mejores ingredientes, sustituyendo la cafeína sintética por guaraná y la sacarosa por azúcar de frutas. Además, también lleva gingseng, gingko biloba y equinacea. Una bebida Premium que apuesta por los ingredientes naturales para ofrecer un producto funcional para los deportistas.

7 y 8 de septiembre de 2013
Con el lema “Merece la pena vivirlo”, Toro Loco Valencia Triatlón 2013 protagonizará un nuevo fin de semana de deporte popular que está programado para los días 7 y 8 de septiembre. Un año más, la capital levantina se convertirá en el epicentro del triatlón popular con un recorrido que combina tres de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La competición, que en siete semanas ya suma más de 2.300 participantes, está disponible en las siguientes modalidades: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón. Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.com 

Noticias Relacionadas