Resultados Campeonato de España Triatlón Sprint en Altafulla

JuniorsAltafulla

A destacar el resultado de Roberto Sánchez Mantecón, del Tragaleguas.org, segundo en categoría junior.

En categoría élite, los primeros valencianos fueron Carmen Naturil del Tripuçol 21ª, y Emilio Aguayo del C.T. C.D Moncada 11º.

En juniors, Noelia Juan del C.E.A. Bétera fué 9ª, Roberto Sánchez del Tragaleguas.org subcampeón, Alvaro Campos 9º y Martín Millo 13º, ambos del C.T. CD Moncada.

En cadetes, Sharon Belén García del Tragaleguas.org 7ª y Andrea Fernández del Multiesport Marina Alta 9ª, Javier LLuch del Tragaleguas.org 6º, Enrique Saiz 11º y Eric Soriano 12º.

En cuanto a los grupos de edad, 25-29 años, Neus Vidal del Inelec-Club Triatló Sueca se llevó el bronce, en 30-34 años Marta Ferrer del Triatlón Evasión Castellón el oro y en 45-49 años Idoia Alvarez del Tripuçol el bronce. En masculino, Miguel Martínez del Komando Fisioreig quedó campeón en 40-44 años, Jesús Jiménez, del Komando Fisioreig también fué bronce en 45-49 años, y Jose Benages del C.T. Huracán plata en 55-59 años.

Por clubes destacan, en absoluto las chicas del Tripuçol que fueron 6ª y los chicos del Tripuçol 13º; los juniors del Moncada que fueron campeones; las cadetes del Tragaleguas.org fueron 4ª, los chicos del Tripuçol también 4º y los del C.E.A. Bétera 7º.

En paratriatlón, Diego Velázquez del Avant el Cantero de Letur fué campeón en TRI3, Modesto Vicente Pascual del mismo club subcampeón en TRI5, Miguel Angel Arroyo del L´Horta Picassent campeón en TRI6 y Miguel Frutos de nuevo del Avant bronce en TRI7.

Para consultar todos los resultados en este enlace

 

Noticias Relacionadas