Vanessa Iglesias y Javier Andrés logran la victoria en el XXIV Triatlón del Alto Palancia

Navajas13-ganador

Prueba puntuable para el Ranking Pissei.

La XXIV edición del Triatlón del Alto Palancia – Navajas 2013 se disputó con todos los alicientes para que fuera un éxito. El recorrido ciclista que inicialmente parecía iba a ser el «punto flaco» de esta prueba se convertiría en todo lo contrario, merced a la posibilidad de seguir en todo momento la marcha de la competición.

La prueba se disputó con importante participación, aunque quizá algo mermada por la disputa en ese mismo fin de semana del Cpto. de España Sprint.

En lo que a lo que a la parte deportiva se refiere, victoria del Triatleta del Huracan Valencia, Javier Andrés de la Esperanza; muy regular en todo momento principalmente sobre la bicicleta y sobre el segmento de carrera a pie; posibilitando una ventaja de más de dos minutos sobre el triatleta del Evasion Castellón, Fernando Santander. En tercera posición entraría en línea de meta el compañero de Andrés de la Esperanza, Samuel Gil.

Por su parte, Vanessa Iglesias, triatleta del Tripuçol sería la ganadora absoluta por delante de María López (CDU Politécnica) y de Yowanka Pallarés (Evasión Castellón).

Por equipos, los primeros clasificados en cateogorías masculina y femenina respectivamente serían el Huracan Valencia y el CDU Poltécnica. En los próximos días procederemos a actualizar la puntuación de esta tercera jornada del Ranking Pissei, una vez disputadas las de Aliante y Peñíscola y pendientes aún de las que se disputarán en Oropesa y Sagunto.

Todos los resultados los tenéis en este enlace.

Noticias Relacionadas