Renueva tu licencia para la temporada 2022

Desde el 29 de noviembre puedes obtener tu licencia para la temporada 2022. Como es habitual la licencia federativa te da la posibilidad de formar parte del colectivo del triatlón de la Comunidad Valenciana, pudiendo competir en todos los campeonatos autonómicos y circuitos y ligas, que se promueven desde la federación. También tendrás salidas preferenciales en las competiciones en general.

Además, si estás federados estarás cubierto por un seguro de accidentes tanto en competiciones como en entrenamientos. Con lo que, si sufres un accidente entrenando o compitiendo en cualquiera de las disciplinas deportivas que engloba nuestro deporte estarás cubierto.

Como ya viene siendo habitual teniendo licencia de triatlón en la Comunidad Valenciana podrás disfrutar de descuentos especiales en El Club del Triatleta.

Novedades en tu licencia 2022

Para la nueva temporada deja de ser obligatoria la revisión médica. Aunque desde la federación recomendamos a todos nuestros asociados que pasen anualmente chequeos médicos, a partir de la próxima temporada para validar tu licencia no será necesario presentar el certificado médico.

Otra novedad será la implantación del dorsal único. A partir del 2022 todos los triatletas federados tendrán asignado un número de dorsal, para la toda la temporada, y que no se perderá siempre que año tras año se vaya renovando la licencia. A principio de temporada se hará entrega de un kit formado por 2 dorsales de participantes, 1 dorsal para la bicicleta y 1 gorro de natación.

Formando parte de la familia del triatlón de la Comunitat Valenciana ayudas al fomento de triatlón en nuestro territorio, a la promoción del deporte en edad escolar, colaboras con proyectos de integración de deportistas con diversidad funcional, proyectos de voluntariado, mujer y triatlón, o promoción de la sostenibilidad en los eventos deportivos y reducción de nuestra huella deportiva.

Obtén tu licencia para la temporada 2022 aquí.

Noticias Relacionadas