Finalizada la Lliga de Clubs Caixa Popular

El pasado fin de semana se ponía punto y final a la Lliga de Clubs Caixa Popular 2021. Tras seis jornadas de competición repartidas durante toda la temporada el club CEA Bétera, en chicas, y el Tripuçol, en chicos, se proclamaron vencedores de esta edición de la liga autonómica.

La Lliga de Clubs Caixa Popular tendría que haber arrancado el 9 de enero del 2021, pero debido a la pandemia la competición se vio aplazada hasta el mes de abril. Por lo tanto, la liga autonómica arrancó el día 1 de mayo, con la celebración del Triatlón por Relevos Mixtos de Bétera. Tras este inicio se sucedieron dos pruebas mmás en la modalidad de triatlón, el Triatlón de Cullera y el Triatlón del Alto Palancia. Ya en el mes de noviembre se han recuperado las tres pruebas de duatlón pendientes, el Duatló de Castelló – Ribera Alta, el Duatló d’Alzira y el Duatló d’Alaquàs.

Tras las seis pruebas los equipos más regulares, de cada una de las divisiones, durante toda la temporada son los que van a subir a los tres peldaños del pódium. Además, resaltar que serán los cinco mejores clubes de segunda y promoción los que ascenderán a primera y segunda división respectivamente. Los cinco clubes de primera y segunda que no hayan hecho los deberes esta temporada descenderán de categoría.

Primera División Femenina

  1. CEA Bétera
  2. Tripuçol
  3. La 208 Triatlón Club

Primera División Masculina

  1. Tripuçol
  2. CEA Bétera
  3. La 208 Triatlón Club

Segunda División Femenina

  1. S.D. Correcaminos
  2. C.M. El Castellet – ATP Italgrup
  3. Trivila

Segunda División Masculina

  1. Club Triatló Gandia
  2. S.D. Correcaminos
  3. C.M. El Castellet – ATP Italgrup

Promoción Femenina

  1. Club Triatló Cullera
  2. Morvedre Triatlón
  3. Tricarlet

Promoción Masculina

  1. Morvedre Triatlón
  2. Tricarlet
  3. Club Triatló Cullera

Ya puedes consultar la clasificación final.

Termina la edición del 2021, pero en tan solo un mes vuelve la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. El Duatlón de Cheste por equipos abrirá la competición el próximo día 9 de enero. Todos los clubes de primera y segunda división deberán confirmar su participación el la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. La confirmación se realizará inscribiendo a los equipos, tanto masculino como femenino si es el caso, en el Duatlón de Cheste. Si por el motivo que fuere el equipo no corriera en esta primera prueba, una vez compita por primera vez en la liga se procederá a la devolución de este importe.

Noticias Relacionadas