Relevo en la presidéncia de la Federación Valenciana de Triatlón

rafa

Mañana sábado se ha convocado la asamblea en la que se confirmará la presidéncia de Jose Luis Pérez Climent, único candidato para el cargo.

Rafael Redondo deja la presidéncia tras 12 años en los que ha realizado una excelente labor y ha contribuído al desarrollo de nuestro deporte en la Comunidad Valenciana.

Mañana sábado 22 de noviembre a las 17 horas en la Sala de Prensa del Centro Deportivo Petxina están convocados los 21 asambleistas de la FTCV para esta legislatura 2014-2018.

En la reunión se confirmará la elección del único candidato presentado, Jose Luis Pérez Climent, que representará a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana en los próximos 4 años.

Jose Luis Pérez ha estado colaborando con la FTCV desde hace cuatro años vinculado a los Planes Formativos de Cheste, y lleva en la junta directiva desde hace año y medio. Entre los diversos proyectos que ha desarrollado destaca la Guía «Tripadres de Alto Rendimiento», que tuvo una buenísima acogida en las escuelas de triatlón. Es una persona que conoce a la perfección el funcionamiento de la Federación y que está dispuesto a implicarse durante los próximos 4 años para seguir haciendo crecer más el triatlón además de mejorar la calidad de nuestro deporte en toda la Comunidad Valenciana.

En la reunión de mañana Jose Luis explicará su organigrama de la junta directiva y objetivos a desarrollar hasta 2018, además de que se hablará de diversos temas para preparar la asamblea del próximo día 13 de diciembre.

Noticias Relacionadas